La Confederación Estatal de Personas Sordas estrena página web y canal de Instagram

Fecha

18/09/2020

Medio

Solidaridad Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) ha estrenado nueva página web bilingüe en lengua de signos española y texto escrito y nuevo canal de Instagram.

Según informó este viernes, en su diseño priman los aspectos visuales y se apuesta por una accesibilidad integral que contribuya a un manejo práctico, dinámico e intuitivo adaptado a cualquier persona. Así, permite la navegación mediante teclado y en diversos dispositivos, ofrece funciones como el aumento y disminución del tamaño de letra y el ajuste del contraste entre texto y fondo o entre amarillos, negros y blancos, e incorpora un modo noche para ajustar el brillo y la luminosidad de la interfaz.

Junto a la información institucional, la web de la CNSE hace un repaso por la trayectoria de la entidad y los principales proyectos y servicios que dirige a las personas sordas, e incorpora contenidos acerca de la realidad de las personas sordas y la lengua de signos, un directorio de documentos legislativos y publicaciones, y un mapa con los datos de contacto de las entidades de su red asociativa. Asimismo, en la página de inicio, se visualiza un apartado de noticias en el que se ofrecerá información actualizada y se compartirán iniciativas y actividades de interés para el colectivo.

Paralelamente a la publicación de su web, la CNSE creó su propia cuenta en Instagram (@cnse.info) que se suma a las ya existentes en Facebook (‘www.facebook.com/CNSEinfo/‘), Twitter (@cnseinfo), y YouTube (CNSEinfo), que concentran cerca de 40.000 seguidores.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?