La Comunidad subvencionará con 37,2 millones el apoyo educativo a alumnos de FEAPS en la Región [de Murcia]

29/06/2000

EUROPA PRESS - Murcia

El Gobierno regional autorizó hoy un convenio entre la consejería de Educación y la Federación de Asociaciones a favor de personas con discapacidad psíquica y parálisis cerebral (FEAPS-Región de Murcia) para la prestación, con carácter de complementariedad, de apoyos educativos y psicopedagógicos al alumnado con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar., a través del desarrollo de la autonomía personal y social en centros ordinarios. Para este fin la consejería aportará 37,2 millones (223.757 euros).

Los servicios técnicos de la consejería serán los que determinen y objetiven las necesidades educativas del alumnado susceptible de recibir estos apoyos complementarios, así como la conveniencia de los mismos.

Premio Buenas Prácticas 2021