La Comunidad de Madrid creará nuevas instalaciones para menores y discapacitados

Fecha

07/07/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La consejera de Servicios Sociales, Pilar Martinez, informó hoy, tras la reunión que mantuvo con el alcalde de Arganda del Rey, Pedro Díez, en esta localidad, de las nuevas líneas de actuación del Gobierno regional en dicha localidad.

Entre los proyectos se encuentran la construcción de dos mini-residencias, una infantil para 25 menores y otra para enfermos de salud mental. Ambas serán construidas en terrenos cedidos por el Ayuntamiento, mantenidas por la Comunidad de Madrid, y contarán con la aportación económica de la Obra Social de Caja Madrid.

Otras de las actuaciones que el departamento de Servicios Sociales llevará a cabo en Arganda del Rey serán "la inauguración de un centro de rehabilitación psicosocial, la creación de un centro de día para mayores, las obras de conservación y mejora de la residencia que la Comunidad tiene en el municipio y la incorporación de un vehículo adaptado para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.", aseguró Pilar Martinez.

Por último, la titular de Servicios Sociales concluyó: "La Comunidad otorgará subvenciones a programas de ayuda a colectivos necesitados como inmigrante y mujeres maltratadas".

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?