La Comunidad [Autónoma de Madrid] gastará 100 millones en suprimir barreras arquitectónicas

Fecha

02/03/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó hoy un gasto de 100 millones de pesetas para subvencionar proyectos de supresión de barreres arquitectónicas en centros y servicios de carácter municipal o en entornos urbanos donde se ubican los centros de prestación de Servicios Sociales, según explicó el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón.

Esa cantidad forma parte de un presupuesto de 511 millones de pesetas destinado a ayudas a los ayuntamientos madrileños para la prestación de servicios sociales.

Con ese dinero, los municipios de la región podrán presentar proyectos de inversión en centros de atención a personas mayores, discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y servicios sociales generales.

El presidente explicó que este gasto aprobado supone una apuesta del Gobierno regional por el mantenimiento y mejora de los dispositivos de Servicios Sociales gestionados por los ayuntamientos.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?