La Comisión de Accesibilidad del Grupo Ciudades Patrimonio elige a Avila para sus próximas Jornadas de Accesibilidad

Fecha

15/04/2011

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Comisión de Accesibilidad del Grupo Ciudades Patrimonio decidió en la reunión técnica celebrada en Madrid elegir la capital abulense para la realización de sus próximas Jornadas de Accesibilidad.

Según informó el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, los representantes de cada una de las ciudades acordaron en el encuentro celebrado ayer jueves que dicho encuentro se realizará a finales de octubre en la ciudad de Avila.

De esta manera, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, a través de esta Comisión técnica, demuestra su apoyo a una de sus integrantes, declarada este año 2011 como Ciudad Europea Accesible.

La Comisión de Accesibilidad del Grupo Ciudades Patrimonio “trabaja de forma permanente realizando proyectos y propuestas comunes, estableciendo políticas de intercambios de experiencias y afrontando problemáticas comunes, con el fin de mejorar la accesibilidad en el entorno urbano y que todas las personas con discapacidad puedan conocer y disfrutar de la riqueza patrimonial con la que cuentan las 13 ciudades”.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?