La cobertura de TVE de los Paralímpicos y el servicio de TV accesible de Movistar, Premios Solidarios ONCE Madrid

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Área de Deportes de TVE y la plataforma de televisión de Telefónica, Movistar+, figuran entre los galardonados este año con los Premios Solidarios ONCE de la Comunidad de Madrid.

Movistar ha sido premiada en la categoría de Empresa por su servicio de televisión accesible Movistar+5S, que permite el acceso a los contenidos de Movistar+ a personas con discapacidad audiovisual, proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración de las asociaciones de la discapacidad (Cermi, ONCE, CNSE o Fiapas), los propios usuarios y la compañía WhatsCine.

En el apartado de Programa, Artículo o Proyecto de Comunicación ha resultado premiado el Área de Deportes de Televisión Española por su compromiso con el deporte paralímpico, que volvió a ponerse de manifiesto con la amplia cobertura realizada de los XV Juegos Paralímpicos de Río, celebrados del 7 al 18 de septiembre pasado, retransmitiendo las pruebas de atletismo, natación y lo más destacado de la actuación de españoles en el resto de disciplinas.

Los Premios Solidarios ONCE tienen la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación y Administraciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal. Los premiados destacan por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

En esta edición de los Solidarios ONCE Comunidad de Madrid también han sido premiados la Fundación Juan XXIII Roncalli, la ex directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid Carmen Pérez Anchuela y la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?