La Cátedra Divina Pastora convoca las ayudas para la práctica deportiva de competición en estudiantes con discapacidad

02/10/2019

Nota de Prensa / Fundación Divina Pastora

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València ha convocado las ayudas al estudiantado de la Universitat de València con discapacidad o necesidades especiales derivadas de una discapacidad para la práctica de actividades deportivas de competición durante el año 2019.

El objetivo de estas ayudas es apoyar al estudiantado de la Universitat de València con discapacidad, que sea deportista de media o alta competición, para realizar actividades deportivas de competición en el año 2019, con el fin de mejorar su integración en los ámbitos académico y mejorar su condición física y la salud por medio del deporte en su vida diaria, hecho que ayudará a la inclusión en el sistema educativo universitario.

Puede acceder a estas ayudas el estudiantado matriculado en centros propios de la Universitat de València que haya cursado estudios conducentes a la obtención del título de grado, licenciatura, ingeniería, título oficial de máster o doctorado en las fases docentes 2018-19 y/o 2019-20. Toda la información sobre la convocatoria, bases y solicitud de las ayudas, que pueden presentarse hasta el próximo 10 de octubre, se encuentra en la Web de la Cátedra.