La campaña de teatro para discapacitados, de Caja Madrid, llega a Antequera [Málaga]

Fecha

12/06/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El grupo de marionetas "Fantasía en Negro Teatro" presentará mañana en Antequera "su peculiar" adaptación de la obra "Tragasueños", una de las más conocidas que gestó el talento de Michel Ende.

Incluida en el programa "Cultura y Solidaridad"- desarrollado por la Obra Social de Caja Madrid para ofrecer alternativas de ocio a las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.- esta cita con la interpretación reunirá en el teatro del instituto "Pedro Espinosa" a más de 15 profesionales, entre ellos manipuladores de muñecos, escenógrafos, técnicos y relatores.

La historia se centra en los miedos nocturnos infantiles, que originan pesadillas en los más pequeños. Con la maestría que caracteriza a todas sus creaciones, Ende compone un cuento vivo y apasionante ubicado en Dormilandia, país que sufre una verdadera crisis nacional cuando alguno de sus habitantes pasa una mala noche.
La princesa Dormiliana padece este mal, y el Rey decide recorrer toda la tierra en busca de un remedio que halla, precisamente, en el corazón de un bosque: se llama Tragasueños.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?