La Cámara de Toledo organiza para empresarios la jornada ‘Ventajas y ayudas para la contratación de personas con discapacidad’

Fecha

23/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla La Mancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Servicio de Orientación Profesional de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, en colaboración con la ONCE y la fundación Fundosa Social Consulting (FSC), celebrará el próximo jueves, día 25, una jornada de difusión sobre las "Ventajas y ayudas para la contratación de personas con discapacidad".

Según informó la Cámara de Toledo, esta sesión, en la que se pueden inscribir de forma gratuíta los empresarios de la provincia, pretende dar a conocer a los empresarios, las ventajas económicas, fiscales y de Seguridad social que conlleva la contratación temporal, en formación, en prácticas o indefinida de personas con alguna minusvalía.

En el transcurso de la jornada, que se desarrollará en el Centro de Formación de la Cámara en Toledo, de 16.30 a 19.00 horas, se hablará de Integración social y laboral, Formación genérica y a medida, Adaptaciones tecnológicas, Ventajas económicas de contratación, Obligaciones legales de contratación y Medidas alternativas.

Respecto a los ponentes, está prevista la asistencia del director de FSC Castilla-La Mancha, Manuel Camuñas, y las responsables de Formación y Empleo de la fundación, Elena Ribas y María Rosario Infante, respectivamente. Por parte de la ONCE serán ponentes, la instructora de Tiflotecnología y Braille, Mercedes Rojas, y el psicólogo del equipo de Formación y Empleo, Pablo Rodríguez.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?