La Asociación Española de Empleo con Apoyo celebrará su XIII Congreso Nacional en Burgos

Unos 250 profesionales relacionados con el empleo se reunirán entre el 13 y el 15 de junio próximos en la Universidad de Burgos en el XIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE), el foro bianual de esta entidad.

En el encuentro, organizado por AESE y Down Burgos, se abordará la situación de la metodología del empleo con apoyo en España y Europa y se hará una reflexión sobre este método de empleo como instrumento de inserción laboral para las personas con discapacidad intelectual.

Asimismo, los asistentes analizarán los últimos datos sobre la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual a través del empleo con apoyo y el compromiso de empresas y administraciones públicas.

Igualmente, se repasará la normativa en relación con el empleo con apoyo y se abordará la "inaplazable reforma del Real Decreto de Empleo con Apoyo".

El XIII Congreso Nacional de AESE cuenta con la colaboración de la Universidad de Burgos, el Ayuntamiento de Burgos, el Gobierno central, el Real Patronato sobre Discapacidad y Fundación ONCE.