La Asociación Down de Huesca pone en escena la obra ‘La venganza de Don Mendo’ dirigida por el grupo Tricicle

Fecha

10/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Aragón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación Down de Huesca presentará en la capital altoragonesa el próximo mes de junio la obra teatral "La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca cuyo texto, adaptado por Paco Mir, ha sido dirigido por el grupo Tricicle. La comedia, que tiene por fin hacer reir al público, es la muestra más representativa del "astracán" un género que inventó el propio autor.

Se trata de una más de las actividades que la Asociación Down de Huesca viene organizando durante los últimos años con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidad, "para favorecer su integración y unas actitudes abiertas y tolerantes hacia la diversidad".

La Asociación Down de Huesca es una entidad privada sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que promueve y desarrolla acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

"La venganza de Don Mendo" se representará en el Palacio Municipal de los Deportes el próximo día 2 de junio en horario de 16,30 y 22,00 horas. El precio de las localidades es de 2.000 pesetas para adultos y de 1.000 para menores de catorce años. Este acto está patrocinado por la Fundación Anselmo Pie Sopena y el Ayuntamiento de Huesca con la colaboración de entidades bancarias.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?