La Asociación de Minusválidos Físicos denuncia el ‘total abandono’ y la falta de ayudas del Ayuntamiento [de Colmenar Viejo]

Fecha

02/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente de la Asociación de Minusválidos Físicos de Colmenar Viejo y de su comarca, Sebastián Jiménez, denunció hoy el "total abandono" y la falta de ayudas en la que el equipo de Gobierno de Colmenar Viejo, del PP, tiene a esta asociación.

Según Sebastían Jiménez, el Ayuntamiento del municipio no presta "la debida atención" a las necesidades de los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos, "que carecen de toda ayuda institucional, así como de medios municipales para su traslado".

El presidente de esta Asociación explicó que los miembros de esta Asociación han efectuado un gran desembolso económico para la puesta en marcha de una furgoneta que preste el servicio de taxi y autobús para estas personas.

"Para ello, la Concejalía de Bienestar Social y el resto del Ayuntamiento nos han prometido ayudas, pero sólo son promesas que no se han cumplido ni creemos que se cumplirán, ya que este colectivo no le interesa ni al alcalde -José María de Federico- ni al resto del equipo de Gobierno", afirmó Jiménez.

Asimismo, el presidente de esta Asociación indicó que el Ministerio de Trabajo ha dado a este colectivo vía libre para la realización de un proyecto de primer empleo para minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos, "pero como no recibamos ayudas del Ayuntamiento, la Asociación no perdurará y nos veremos abocados al cierre del Local Social", concluyó.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?