La asociación de disminuídos Santa Oliva de Olesa de Montserrat cumple 25 años de existencia

Fecha

22/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Cataluña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La asociación pro disminuidos Santa Oliva de Olesa de Montserrat celebra su 25 aniversario con una serie de actos que se iniciarán hoy y finalizarán el próximo día 27 de mayo con una cena de clausura.
Durante estos 25 años, la asociación ha logrado imortantes objetivos, como la creación de una residencia para los jóvenes que no tienen familia o que, si la tienen, no se puede hacer cargo de ellos.
También ha creado el "esplai" Espantaocells, un punto de encuentro de los colectivos de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. de Olesa.

Entre los actos que se realizarán para celebrar el aniversario destacan dos conferencias, una sobre la incapacitación de las personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar. y otra sobre su sexualidad. El día 29 de abril se celebrará el "Festi-esplai", una actuación de los jóvenes del "esplai" Espantaocells que tendrá lugar en el Casal Catequístic.
También se abrirá una exposición fotográfica sobre la historia de la asociación.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?