La Asociación de discapacitados de Bizkaia crea el primer proyecto radiofónico a través de Internet de Euskadi

Fecha

19/07/2000

Medio

EUROPA PRESS - País Vasco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente Inguralde, Diego Moyano, presentó esta mañana Ondanet, el primer proyecto radiofónico de Euskadi a través de Internet. La iniciativa responde a un proyecto de la Asociación para la Formación e Integración de Personas Discapacitadas de Bizkaia.

Además de la formación e inserción laboral de las personas que la llevan a cabo, Ondanet permitirá llevar la problemática de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. a Internet y transmitir aspectos que no recogen otros medios de comunicación.

El proyecto, que nació hace dos años, contará, hasta el mes de octubre, con la subvención del programa Horizon de la Unión Europea, cuyo fin es la formación e inserción laboral de personas con discapacidades. Por este motivo, sus responsables trabajan ya en la búsqueda de patrocinadores para continuar con esta iniciativa.

Más de 160 personas han participado en los veinticuatro cursos de formación impartidos en el organismo autónomo municipal para el desarrollo de Barakaldo. En concreto, se realizaron nueve cursos de diseño gráfico y multimedia, siete de internet y programación, cuatro de maquetación, dos de redacción, y uno de videografía y de archivística.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?