La Asociación Abulense de Síndrome de Down celebra mañana [15/10/2000] un festival taúrino benéfico para recaudar fondos

Fecha

14/10/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla y León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación Abulense de el Síndrome de Down celebrará mañana, con motivo de las fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús, un Festival Taurino Benéfico con el objetivo de recaudar fondos para que la organización pueda continuar desarrollando sus tareas solidarias con los niños afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. estas enfermedad.

Según pudo conocer Europa Press, los puntos de venta de las entradas para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a la corrida se encuentran en Vitávila, en la propia sede de la Asociación y en el Centro Especial de Empleo Prensávila.

Además, la Asociación celebrará a partir del día diecisiete de octubre unas Jornadas de Formación del Voluntariado, con la intención de continuar estimulando la participación voluntaria en aquellas asociaciones dedicadas al cuidado de personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Las Jornadas, que se celebrarán en el salón de actos del Colegio Oficial de Enfermería, se desarrollarán hasta el día 26 y contará con diversas conferencias sobre la legislación de estas asociaciones a nivel europeo, los servicios sociales en Castilla y León y los valores y contravalores de la sociedad actual.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?