La AFID [Asociación para la Formación e Integración de Personas Discapacitadas de Bizkaia] mantendrá el único servidor vasco sobre los juegos paralímpicos

Fecha

11/10/2000

Medio

EUROPA PRESS - País Vasco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación para la Formación e Integración de Personas Discapacitadas de Bizkaia (AFID) mantendrá, a través de su página web, el único servidor del País Vasco sobre los juegos paralímpicos, según informó hoy un portavoz de AFID.

El servidor "acercará a los medios de comunicación y a los internautas en general" información e imágenes de la actuación de los atletas paralímpicos en Sidney, que podrán ser utilizadas de manera gratuita.

Además, la página web de la asociación incluirá diariamente "los comentarios y sensaciones" de los representantes vascos y mantendrá "una línea abierta para que el público se comunique con los deportistas".

El servidor, que puede encontrarse en la dirección www.afid.es, contiene el historial de todos los participantes, el calendario y los resultados de las pruebas deportivas, el medallero paralímpico, y un sistema de noticias diario, entre otros aspectos.

La iniciativa de AFID se enmarca dentro del proyecto Elkarte Media, que nació hace dos años con la colaboración de Inguralde y del programa Horizon de la Unión Europea. Más de cuarenta personas han adquirido formación en al área de la comunicación digital, dentro de este proyecto, que, además de la formación de profesionales, tiene como objetivo "transmitir una imagen positiva del mundo de la discapacidad a través de los medios de comunicación".

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?