«Juanma Moreno apoya a las personas con discapacidad» con una inversión para crear 13.200 empleos

Fecha

13/06/2020

Medio

Todo Disca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Caracuel se ha referido a las personas con discapacidad, «que en las actuales circunstancias se están viendo especialmente afectadas». En este sentido, ha precisado que el Gobierno andaluz «respalda y apoya decididamente a este colectivo» al convocar unas ayudas por valor de 61,47 millones de euros «para la contratación de alrededor de 13.200 empleos para personas con discapacidad», según ha informado por medio de una nota.

Estas ayudas disponen de un incentivo que supera los 12.000 euros para la creación de cada puesto de trabajo indefinido y la transformación de un contrato temporal en indefinido.

«Queda muy claro que una de las apuestas principales del Gobierno del cambio de Juanma Moreno es el empleo, y ante esta situación tan complicada vemos que se puede trabajar y gestionar la crisis de forma muy diferente a cómo la ha gestionado el Gobierno central», ha subrayado el diputado popular.

Caracuel ha destacado que el Gobierno andaluz «puso su primer eje en salvaguardar la salud de todos, pero teniendo muy presente el mantenimiento y la creación de empleo».

Ha insistido Caracuel, «es muy importante esta ayuda para el colectivo del tercer sector como hablamos el colectivo de personas que tengan un 33% de discapacidad o superior».

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?