[Juan Carlos] Aparicio destaca la importancia de la cooperación entre el Gobierno y la ONCE para ayudar a los que más lo necesitan

Fecha

22/05/2000

Medio

COLPISA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, destacó hoy la importancia de la cooperación entre el Gobierno y la ONCE para ayudar a aquellos que más lo necesiten, así como facilitar el trabajo para todos y, principalmente, para los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.. Aparicio presidió hoy el Consejo General de la ONCE, que ratificó nombramientos de los nuevos cargos de la organización tras las elecciones generales celebradas el pasado mes de abril.

Así, el Consejo aprobó los nombramientos del nuevo director general de la ONCE, Miguel Carballeda, en sustitución de Enrique Servando, así como del consejero delegado de la Corporación Empresarial, Emiliano Martín, que sustituye a Juan Carlos López Cifuentes.

Igualmente, tomaron posesión los 15 consejeros territoriales de la ONCE, entre los que hay ocho personas nuevas, de las que cinco son mujeres por primera vez en la historia democrática de la ONCE.

Durante su intervención, Aparicio destacó las fluidas relaciones de su Departamento con la ONCE y valoró positivamente gestos como el de presidir el Consejo General, según explicaron a Europa Press fuentes de la organización.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?