Inserta Empleo participa en el XIII Foro Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha

Fecha

Medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles con un estand en XIII Edición del Foro ‘UCLM3E’ que se celebra en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Inserta cuenta con un estand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Organizada por el vicerrectorado de Transferencia e Innovación y la Fundación General de la UCLM, el Centro de Información y Promoción del Empleo (Cipe) y la Fundación General de la UCLM, la feria es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan contar con personal cualificado y universitarios que buscan empleo o prácticas. Por ello es un evento centrado en la realización de contactos profesionales.

Además, se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. ‘UCLM3E’ está centrado en Castilla-La Mancha, pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?