Inaugurado en Reus un centro de discapacitados psíquicos dedicado al montaje de ordenadores para Data Logic

Fecha

14/03/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La consejera de Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña, Irene Rigau, y el director de Cooperación de la Fundación ONCE, Miguel Sagarra, asistieron a la inauguración del centro especial de empleo Taller Baix Camp, en Reus (Tarragona), en el que medio centenar de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos trabajan en el montaje de ordenadores clónicos para la empresa Data Logic.

Las nuevas instalaciones del taller han supuesto una inversión de más de 140 millones de pesetas, aportados por la Generalitat de Cataluña, la Fundación ONCE, Data Logic y el propio Taller Baix Camp.

Con esta inversión se han creado 76 puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad, más 12 empleos para personal no discapacitadoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar.. La mayoría de ellos son personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar. pero también se ha empleado a 17 minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos y 8 sensoriales.

Todos ellos se dedican al montaje de ordenadores clónicos para la empresa Data Logic, el cuarto fabricante nacional de clónicos, que comercializará ordenadores a través de tiendas propias y en franquicia a nivel nacional.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?