Ilunion Tecnología y Accesiblilidad busca participantes para evaluar una aplicación de banca móvil para retirada en efectivo en cajeros de BBVA

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa social de la ONCE y su Fundación, está llevando a cabo un estudio para la evaluación de una aplicación de banca móvil que permitirá retirar efectivo en los cajeros automáticos de BBVA.

Según los responsables del estudio, la aplicación permitirá realizar esta operación de manera accesible y sin tener que interactuar con la pantalla del cajero, sólo desde la aplicación.

Como parte del estudio se quiere hacer una prueba piloto con 25 usuarios (personas con discapacidad y/o mayores de 65 años) antes de poner la aplicación a disposición de todos los clientes de BBVA.

Durante un periodo aproximado de tres meses, los participantes en la prueba piloto podrán retirar efectivo de los cajeros de BBVA usando la aplicación desarrollada en el proyecto con las tarjetas de crédito/débito que vengan utilizando actualmente (BBVA no tiene que facilitar nuevas tarjetas). En esos tres meses será necesario retirar dinero de los cajeros al menos tres veces utilizando la aplicación.

Durante el piloto, los participantes registrarán cualquier incidencia que se produzca al utilizar la aplicación, y al finalizar el periodo de prueba se les pedirá que rellenen un cuestionario online de evaluación en el que detallen las incidencias producidas durante esos meses y su evaluación de la aplicación. Como agradecimiento por su participación, al finalizar la evaluación se les dará una gratificación de una tarjeta de El Corte Inglés de 30 euros.

Las personas con discapacidad o mayores de 65 años que sean clientes de BBVA y que estén interesadas en participar en el estudio deben ponerse en contacto con ILUNION Tecnología y Accesibilidad.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?