El Segundo Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Especial se celebrará desde el 16 al 19 de febrero en Córdoba (España)
El Congreso nace como consecuencia de los acuerdos adoptados en el I Congreso Iberolatinoamericano de Informática Educativa Especial – CIIEE98, celebrado en octubre de 1998 en Neuquén (Argentina). En este evento internacional se puso de manifiesto, dentro de la comunidad iberolatinoamericana, la necesidad de estimular, establecer y mantener vías para la cooperación e intercambio de experiencias sobre las posibilidades que las ayudas técnicas, la informática, las telecomunicaciones y los medios audiovisuales ofrecen a las personas con necesidades especiales.