II Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Especial: congreso presencial y a distancia

Fecha

01/02/2000

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Segundo Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Especial se celebrará desde el 16 al 19 de febrero en Córdoba (España)
El Congreso nace como consecuencia de los acuerdos adoptados en el I Congreso Iberolatinoamericano de Informática Educativa Especial – CIIEE98, celebrado en octubre de 1998 en Neuquén (Argentina). En este evento internacional se puso de manifiesto, dentro de la comunidad iberolatinoamericana, la necesidad de estimular, establecer y mantener vías para la cooperación e intercambio de experiencias sobre las posibilidades que las ayudas técnicas, la informática, las telecomunicaciones y los medios audiovisuales ofrecen a las personas con necesidades especiales.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?