Ibercaja colabora con la FAMI [Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Aragón] en un nuevo proyecto sobre inserción y nuevos yacimientos de empleo para minusválidos

Fecha

10/10/2000

Medio

EUROPA PRESS - Aragón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Obra Social y Cultural de Ibercaja ha firmado un convenio con la Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Aragón (FAMI) para colaborar en la financiación del estudio de "Proyectos de viabilidad de fomento del empleo".

La entidad de ahorro aportará un millón de pesetas para el arranque del proyecto, cuya finalidad es lograr la integración social y laboral de las personas con discapacidades físicas y la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo para este colectivo.

La FAMI es una de las principales organizaciones no gubernamentales de Aragón, y forman parte de ella un total de 26 miembros de pleno derecho, 22 asociaciones de minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos, con ámbitos comarcales, provinciales, autonómicos y nacionales. Cuenta con cuatro centros especiales de empleo y ha sido pionera en España en la puesta en funcionamiento de las denominadas "viviendas asistidas" que hoy son una realidad en Zaragoza, concretamente con los dos complejos del Actur I y Actur II.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?