Hoy [6 de julio] concluye el plazo para solicitar subvenciones para colectivos sociales

06/07/2000

EUROPA PRESS - Cantabria

Hoy, jueves, 6 de julio, concluye el plazo abierto por el Ayuntamiento de Camargo para solicitar subvenciones por parte de aquellas entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen programas de actividades destinados a familia, infancia,ó juventud; mujeres, discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., mayores, toxicomanías, minorías étnicas u otros colectivos en situaciones de necesidad.

El presupuesto destinado a este fin es de dos millones de pesetas y los solicitantes deben desarrollar sus actividades en el ámbito de Camargo ó para su población, así como estar inscritos en el registro oficial de asociaciones y al corriente de sus obligaciones tributarias, y acreditar el coste de los programas y otras posibles fuentes de financiación.

Los criterios de concesiòn de ayudas están contenidos en la Ley de Acción Social de Cantabria y se valorará que las actividades de los colectivos solicitantes tengan una integración en la programación del Ayuntamiento, que sean de carácter más preventivo que asistencial y que incidan en la población de Camargo, entre otras cuestiones.