Habilitado el primer sistema “online” para personas con discapacidad

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las personas con discapacidad ya pueden hacer reservas online de habitaciones habilitadas especialmente para ellos, una gestión que, hasta ahora, tan solo podían llevar a cabo de modo presencial o telefónico, pero no en una web especializada.

Equalitas Vitae, consultora de turismo accesible y administradora del portal de promoción de este tipo de turismo, ha hecho un acuerdo con la agencia especializada Travel Xperience por el cual aquellas personas con discapacidad podrán reservar con garantías habitaciones adaptadas en cualquier lugar del mundo.

Para las personas con movilidad reducida resultaba costosa la gestión de las reservas ‘online’, pero ahora podrán acceder fácilmente a través del “Botón de Reservas” que cada establecimiento turístico tiene, junto con el tipo de habitación adaptada que el cliente necesita.

La agencia, que gestiona viajes de personas con discapacidad, busca así facilitar y promover este tipo de turismo, encargándose directamente de las reservas y de garantizar las estancias a sus clientes. Una iniciativa que se suma a otras que lleva promoviendo desde hace más de doce años.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?