‘Guía laboral’, de CSTV [Canal Sur Televisión], analiza mañana [29/3/2000] el impacto de la telefonía móvil y las nuevas tecnologías en la sociedad

28/03/2000

EUROPA PRESS - Andalucía

El programa de Canal Sur Televisión "Guía laboral" analizará en su emisión de mañana –09.45 horas– el grado de incidencia de la telefonía móvil y las nuevas tecnologías en la sociedad.

En cuanto a la información del día, este espacio televisivo abordará la pueta en marcha por la asociación 'Albatros Andalucía', que ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Sevilla con el objeto de que los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos puedan realizar prácticas en el Consistorio sevillano.