Fundación Universia y Fundación Carolina convocan ayudas para estudiantes iberoamericanos con discapacidad

La Fundación Carolina ha convocado las becas 2012-2013 para estudiantes iberoamericanos con discapacidad, una iniciativa que pone en marcha con la colaboración de la Fundación Universia.

Según informaron las dos entidades, la convocatoria 2012-2013 del Programa de Becas de la Fundación Carolina incluye renovaciones de ayudas para doctorados y nuevas concesiones para el programa de movilidad de profesores e investigadores brasileños.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

La primera fase de la convocatoria de las becas está abierta desde hasta el 30 de julio, mientras que la segunda recibirá solicitudes desde el 3 de septiembre al 31 de octubre de 2012.