Fundación Repsol y Fundación ONCE promoverán la educación superior en personas con discapacidad en Extremadura y Madrid

Fecha

Medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Fundación Repsol y la Fundación ONCE, en colaboración con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), han puesto en marcha el proyecto de sensibilización educativa ‘Tu formación no tiene límites. Desarrolla tu futuro’ en la Comunidad de Madrid y Extremadura.

El programa, dirigido a alumnos con discapacidad de 2º ciclo de ESO y Bachillerato, familiares, profesores y miembros de movimientos asociativos, pretende incrementar la presencia de alumnos con discapacidad en la universidad y conseguir que la plena inclusión social de las personas con discapacidad se convierta en una realidad, según explican los organizadores.

En concreto, se llevarán a cabo una serie de charlas divulgativas para exponer los beneficios de acceder a una educación superior y se mostrarán los testimonios de personas con distintos tipos de discapacidad que han completado con éxito su ciclo formativo superior y están integrados laboralmente en diversos sectores de actividad.

Estas charlas se completan con la entrega de material divulgativo y con una plataforma “on line” accesible, alojada en la web de la Fundación Repsol (‘www.fundacionrepsol.com‘), donde se pueden seguir el desarrollo y los contenidos del proyecto.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?