Fundación ONCE y Garriges colaborarán para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad

Fecha

18/07/2017

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, firmaron este martes en Madrid un Convenio Inserta para facilitar la incorporación de personas con discapacidad en la plantilla del despacho.

El acuerdo suscrito se enmarca en el programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) que está desarrollando la Fundación ONCE a través de Inserta Empleo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

De esta manera, Garrigues contará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar la firma, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.

El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta mediante la colaboración con los centros especiales de empleo.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?