Fundación ONCE presenta ‘espacIA’, la iniciativa de impulso de startups especializadas en innovación y accesibilidad

Fecha

03/10/2019

Medio

Europa Press

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Fundación ONCE ha presentado este juevesen el South Summit 2019 que se está celebrando en Madrid ‘espacIA’, la iniciativa de impulso de startups especializadas en innovación y accesibilidad, según ha informado la fundación.

Esta iniciativa de aceleración de startups tiene como objetivo apoyar proyectos empresariales que den respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad.

También en el marco del South Summit, que se celebra hasta este viernes en Madrid, se ha anunciado la alianza de Fundación ONCE con Mass Factory, Geko Navsat y Broochè, que serán las primeras startups en formar parte de la aceleradora ‘espacIA’, así como la convocatoria para la presentación de nuevos proyectos que necesiten impulso.

Los encargados de presentar este proyecto han sido el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; y la fundadora y CEO del South Summit, María Benjumea, en el ‘Diálogo sobre impacto social y discapacidad’, moderado por el periodista Juanma Romero.

Con la puesta en marcha de la aceleradora ‘espacIA’, Fundación ONCE pretende apoyar iniciativas que desarrollen proyectos o servicios que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los emprendedores interesados en seguir los pasos de Mass Factory, Broochè y Geko Navsat y formar parte de ‘espaCIA’ pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 31 de octubre en la página web de Fundación ONCE, ‘https://www.fundaciononce.es/es‘. Aquellos que sean seleccionados contarán con un servicio de ‘aceleración’ a medida y un mentor; y recibirán asesoramiento y consultoría.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?