La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado su II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social con el fin de ayudar a la realización de proyectos por parte de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos, tanto en España como en otros países.
La dotación global de la convocatoria es de 500.000 euros, con un máximo de 100.000 euros a distribuir en cada una de las cinco categorías y de 35.000 euros por proyecto, según informa la fundación.
Las ONG que deseen optar a estas ayudas pueden informarse de las bases de la convocatoria y presentar su solicitud en www.fundacionmutua.es hasta el 3 de octubre de 2013.
La convocatoria cuenta con cinco categorías como son personas con discapacidad, igualdad de la Mujer, infancia, colectivos en riesgo de exclusión social, y cooperación al desarrollo.
Los proyectos presentados a las cuatro primeras categorías deberán ser íntegramente desarrollados en España. Las entidades solo podrán presentar un proyecto por categoría.