Fundación Anade convoca su premio internacional de artes plásticas

Fecha

23/06/2013

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación Anade ha convocado el Premio Internacional de Artes Plásticas, una iniciativa con la que pretende fomentar y visibilizar la creación artística entre las personas con discapacidad, que son las destinatarias del certamen.

Según indican las bases del concurso, tanto el tema como la técnica de las obras, pictóricas o escultóricas, son libres y sus autores podrán presentarlas en la sede de la Fundación Anade hasta el próximo 18 de octubre.

El fallo del jurado se hará público el día de la inauguración de la exposición que se monte con las obras seleccionadas, prevista para noviembre de 2013 en la Casa de Cultura de Collado Villalba (Madrid).

Según las bases del certamen, habrá un primer premio y un segundo, dotados los dos con una cantidad económica aún no determinada y con una obra con el lema del premio, realizada por un artista destacado, en el caso del primero, y con una placa, en el del segundo. El jurado concederá además otro premio para la obra más humanitaria, al que le corresponderá una placa.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?