FOAL comparte una gran oferta de ocio y cultura para hacer frente al confinamiento

Fecha

14/04/2020

Medio

Nota de prensa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde la Fundación ONCE América Latina (FOAL) compartimos una gran oferta de ocio y entretenimiento para que las personas con discapacidad visual de América Latina tengan un confinamiento lo más llevadero posible.

Por cortesía de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), que ha compartido los recursos, los usuarios y usuarias de foal.es podrán encontrar en nuestro sitio web un buen número de opciones de ocio y cultura.

FOAL ante el COVID-19

Hemos creado una nueva sección en la web para la ocasión. Bajo el rótulo ‘FOAL ante el COVID-19’, recogemos una carta de nuestro presidente, Alberto Durán, y las medidas que hemos tomado para tratar de ayudar a las personas ciegas y con baja visión durante esta pandemia en este confinamiento, incluida la puesta a disposición de un Fondo de Emergencia.

En la parte de Recursos, se podrán encontrar 50 películas audiodescritas en formato MP3 (sólo audio). Entre los títulos que hemos alojado en la nube de FOAL, los usuarios podrán encontrar superproducciones recientes como ‘Érase una vez en Hollywood’, ‘Bohemian Rapsody’ o las últimas aventuras de ‘Spiderman’.

Asimismo, también compartimos la serie completa ‘Juego de Tronos’, también en formato audio con audiodescripción. Una magnífica oportunidad para vivir las intrigas de poder de los Siete Reinos a lo largo de sus ocho temporadas.

Para los amantes de la literatura, brindamos casi un centenar de joyas de la literatura universal, en formato Daisy, así como una pequeña Fonoteca.

Todo ello completado con una guía de ocio compilada también por la ONCE y las Revistas y Biblioteca que ya veníamos ofreciendo en FOAL.

Les animamos a que exploren nuestra página web y esperamos que este material les sirva de acompañamiento en estos días de confinamiento.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?