Flisa, presente en la conferencia europea sobre innovación social

Fecha

27/09/2012

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Flisa estará presente en la ‘Conferencia anual sobre innovación social’ (Annual Conference on Social Innovation) que hoy se inició en París y que concluirá mañana, viernes.

Este encuentro es el más importante en materia de inserción laboral, contratación de personas con discapacidad e innovación social a nivel continental. Está organizado por ‘Workability Europe’, el mayor órgano de representación de los proveedores de trabajo y servicios para personas con discapacidad.

Por parte de Flisa, que participa junto a Fundación ONCE, asiste el analista de Flisa Internacional Juan José Torrente. En el encuentro se abordará cómo la innovación se convierte en una herramienta de éxito por parte de las empresas sociales.

Flisa expondrá su modelo de negocio y las innovaciones más importantes que han tenido lugar en el último año, demostrando que es posible aunar rentabilidad social y económica, ya que ha logrado ser la firma líder de un sector industrial tan importante en España como la lavandería industrial.

En la conferencia anual de París, los miembros de ‘Workability Europe’ compartirán sus mejores prácticas, recogerán aportaciones de otros miembros europeos para desarrollar su negocio y establecerán contactos con otras firmas europeas con el fin de desarrollar negocios a nivel internacional.

Los miembros de este foro desarrollan, prueban e innovan en sus empresas y organizaciones con el fin de superar los retos sociales, económicos y de organización que responden mejor a las necesidades sociales y del mercado.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?