Finaliza el encuentro de la Red INTER de Intercambios en la Atención a Discapacitados organizado por Amica

Fecha

24/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Cantabria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy ha finalizado el encuentro organizado por Amica, dentro de la Red de Intercambios de Conocimientos y Experiencias en la Atención a Personas con Discapacidad INTER, promovida por el Imserso. En el encuentro, celebrado en Torrelavega, han participado representantes de seis comunidades autónomas, entre ellos el director general de Salud Mental de Cantabria, Jesús Artal.

Al encuentro, que se inició ayer, han asistido representantes de Baleares, Madrid, Galicia, Aragón y Cataluña, así como el representante de la unidad de apoyo del programa Inter. Por parte de Amica, han asistido el gerente de la asociación, Tomás Castillo, la directora de Servicios de Integración Laboral, Paquita Gómez, y la coordinadora del proyecto, María José Cabo.

Una parte de las sesiones ha estado dedicada a un seminario-debate sobre el apoyo al entorno familiar de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.. También se han visitado distintos centros y servicios de Amica, entre ellos el Centro de Día que la asociación tiene en Santander.

El programa Inter es un innovador sistema de formación basada en el intercambio de conocimientos y experiencias entre entidades, que tienen como objetivo la atención a personas con discapacidad.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?