Fiapas lleva la realidad de las personaws sordas al Congreso de los Diputados

Fecha

26/09/2017

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) pondrá mañana en marcha una campaña de sensibilización en el Congreso de los Diputados, en un acto que estará conducido por niños, niñas y jóvenes con sordera del Movimiento Asociativo de Familias-Fiapas.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, esta confederación, en colaboración con la plataforma Comprometidos, inicia una nueva edición de la campaña `Que lo escuche todo el mundo’.

La campaña quiere llamar la atención sobre la importancia de las prótesis auditivas para las personas sordas y se presentará en un acto conducido por menores con sordera usuarios de estas prótesis.

Además, participarán, entre otras personas, el presidente de la Comisión para las Políticas Integrales de Discapacidad del Congreso de los Diputados, Jordi Xuclá; el presidente de Fiapas, José Luis Aedo, y el director de la plataforma Comprometidos, Rubén Ferrández.

Al evento, que contará con la colaboración y financiación de Fundación ONCE, Gaes, Oticon y ReSound (Grupo GN), asistirán también personalidades del ámbito político, de instituciones públicas y privadas, así como representantes del sector de la discapacidad en general y del Movimiento Asociativo de Familias-Fiapas.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?