Fiapas convoca sus Premios de Investigación en deficiencias auditivas

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) ha convocado la XVI edición del `Premio Fiapas de Investigación en Deficiencias Auditivas’ en las categorías de Sanidad, Educación y Accesibilidad.

Fiapas instituyó en el año 2000 el `Premio Fiapas de Investigación en Deficiencias Auditivas’ para dar respuesta así a uno de sus objetivos como organización, como es la promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social.

Desde entonces, se convoca un premio monográfico de investigación que, en la actualidad, se convoca cada dos años simultaneando en la misma edición las distintas categorías: Sanidad, Educación y Accesibilidad.

El plazo de recepción de trabajos concluirá el 18 de septiembre de 2018. Podrán optar a este premio todos los profesionales cualificados, con ámbito de dedicación en España, así como asociaciones o entidades que realicen trabajos de investigación o de aplicación que versen sobre sanidad, educación o accesibilidad y que repercutan en favor de las personas con discapacidad auditiva.

Habrá un único premio de reconocimiento por cada categoría, pudiendo otorgarse a un trabajo realizado tanto de forma individual como en equipo y el fallo del jurado, que se hará público en el último trimestre de 2018, será inapelable.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?