FEAPS presenta la agencia de empleo de la institucion en Madrid

Fecha

22/06/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Federación de Organizaciones en Favor de las Personas con Retraso Mental (Feaps) presentará mañana la Agencia de Empleo de la institución en Madrid, cuyo objetivo es dar respuesta a los problemas de empleo de las personas con discapacidad psíquica.

Esta agencia, fruto de un proceso de constitución de casi dos años, surge a iniciativa de varias asociaciones federadas, y de la propia Feaps, que venían trabajando desde hace cinco años en el empleo integrado a través de servicios de inserción laboral.

Selección de personas aptas y adecuadas al perfil solicitado por cada empresa, asesoramiento en la inserción laboral, gestión de una bolsa activa de empleo, seguimiento de la adaptación del trabajador al puesto de trabajo y a su entorno, y diseños de planes formativos adecuados para la inserción son algunas de las funciones de la Agencia de Empleo de Feaps-Madrid, que prestará de forma gratuita estos servicios a los empresarios.

En el último año, Feaps ha concertado empleos e iniciado el proceso de contratación con empresas de Hosteleria, Metal y Grandes Superficies, en los perfiles de auxiliar en sala y office, controladores de calidad en cadena y repositores.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?