FEAMCU seguirá apostado por la formación de las personas discapacitados como mejor forma de integración

Fecha

09/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla La Mancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Cuenca (FEAMCU) va a continuar trabajando para mejorar la formación de las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., porque están comprobando que esta es la mejor forma de conseguir su inserción laboral.

De hecho, según explicó el gerente de FEAMCU, José Real, uno de los diez alumnos del Curso de Diseño y Desarrollo de Bases de Datos e Informatización de Ficheros que ha terminado hoy ha conseguido un trabajo indefinido.

Este curso, que ha tenido una duración de 320 horas y un presupuesto de tres millones de pesetas, ha sido financiado por la ONCE. Desde FEAMCU, según dijo su gerente, se va a continuar con este programa de formación que está siendo muy positivo.

Los contenidos de estos cursos los determina el servicio de integración laboral al que están apuntadas 132 personas. Otra de las líneas de actuación de FEAUMCU es la eliminación de barreras arquitectónicas que debe realizarse de forma simultánea para conseguir la total integración de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?