FAMMA pone en marcha un plan de empleo para discapacitados madrileños

Fecha

11/03/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Federación de Minusválidos Físicos de la Comunidad de Madrid (Famma), miembro de la Confederación Estatal de Minusválidos Físicos de España, ha puesto en marcha el Plan de Empleo para Personas con Discapacidad Física de la Comunidad de Madrid.

Este plan acomete de manera plena y viable una política de empleo integral, que contempla desde la orientación de la personas demandantes de empleo hasta su definitiva integración en el empleo ordinario o su acceso previo a centros especiales de empleo y, en definitiva, a su participación activa en el mercado laboral, sea o no protegido.

En la elaboración de este plan dirigido especialmente a las personas con discapacidad física, ha colaborado el Comité de Entidades de Representates de Minusváldios (CERMI) de la Comunidad de Madrid, en el que participa activamente Famma y en el que se encuentran representadas todas las discapacidades a través de las mayorías y más importantes organizaciones de la discapacidad de la región madrileña.

El Plan de Empleo para Personas con Discapacidad Física afronta directamente a los protagonistas: la persona demandante de empleo, el ofertante e incluso la creación directa de empleo en este primer año de 80 puestos de trabajo a través del Servicio de Orientación de Famma.

Asi mismo, se ocupa del ofertante, de los empresarios y de aquellas instituciones de otro tipo, publicas y privadas, que ofertan empleo.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?