FAMI-Aragón [Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Aragón] inaugura un nuevo centro, financiado por la CAI [Caja de Ahorros de la Inmaculada] , y ha precisado una inversión de 25 millones de pesetas

Fecha

29/07/2000

Medio

EUROPA PRESS - Aragón (30/7/2000)

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Aragón (FAMI-Aragón) inaugurará el próximo lunes, día 31 de julio, su sede social, nueva obra de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, que está ubicada en la calle Isla Graciosa, número 7, de la capital aragonesa.

En el acto de inauguración, que tendrá lugar a las 11,30 horas, estarán presentes por parte de FAMI-ARAGÓN el presidente, José Luis Villanueva, y el vicepresidente primero, Pedro Sánchez, y por parte de la CAI, Fernando Gil y Juan José Grávalos, presidente y director general, respectivamente.

Los nuevos locales, que han supuesto una inversión de 25 millones de pesetas, dan respuesta a una de las máximas aspiraciones de FAMI-ARAGÓN, como era la de contar con unas instalaciones perfectamente equipadas donde albergar su sede social y ubicar en ellas sus oficinas.

Desde esta sede social se gestionará y coordinará todo el trabajo que lleva a cabo la Federación, así como los servicios y programas que desarrolla.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?