Exposición conjunta del centro de minusválidos y de la tercera edad [de La Guancha (Tenerife)]

Fecha

03/04/2000

Medio

ACN PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mañana día, 4 de abril, los usuarios del Centro Ocupacional de Minusválidos de La Guancha junto con los miembros de la tercera edad del municipio exponen sus trabajos de cerámica, artesanía y plantas en el Centro Cultural del barrio de Santo Domingo.

La muestra tendrá lugar únicamente en este día, en horario de mañana y tarde, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.

Este es un acto en el que se aprovecha la asistencia de público para poner a la venta el trabajo realizado por los veinte usuarios del centro, quienes han estado más de un mes cociendo en el horno y más de dos semanas pintando. El dinero que se recaude en este día, con la venta de los trabajos del centro, irá a parar a la Asociación de Padres de amigos de minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. del norte de Tenerife, que, en definitiva, redunda en beneficio de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Entre los objetos que se podrán ver expuestos destacan figuras, ceniceros, jarrones, y demás. Así mismo, también se expondrán las plantas de patio que crecen en el invernadero del Centro Ocupacional de Minusválidos.

Todo el material realizado por los usuarios se lleva a cabo con la supervisión de la coordinadora del centro, la monitora de cerámica y el peón agrícola.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?