Esta semana se celebra [en Alcorcón (Madrid)] la IV Semana de la Solidaridad con 127 ONGs y actividades para más de 1.000 escolares

27/03/2000

EUROPA PRESS - Madrid

Esta semana se celebra en el municipio de Alcorcón la IV Semana de la Solidaridad, en la que estarán presentes 127 ONGs de todo el país, 21 de ellas de la localidad, y en la que se realizarán actividades en 18 colegios públicos en las que participarán unos 1.100 alumnos.

PERROS GUÍA Y DEPORTE DE DISCAPACITADOS

Entre las actividades que se llevarán a cabo, destaca una exhibición de perros guía que realizará la ONCE durante la mañana del próximo viernes, día 31, y las pruebas deportivas de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos que se celebrarán el sábado, en el polideportivo municipal de Alcorcón.

Los organizadores preveén que en las diferentes actividades programadas participen unas 1.800 personas, y calculan en "miles" el número de visitantes que pasarán por los stands. En la pasada edición, unos 40.000 madrileños asistieron a esta Semana de la Solidaridad.