Enaire convoca subvenciones por valor de 700.000 euros para la inserción laboral de personas con discapacidad

Fecha

06/05/2021

Medio

Servimedia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Enaire ha lanzado por segundo año consecutivo subvenciones por valor de 690.228,76 euros destinadas al desarrollo de actividades de inserción laboral y de creación de empleo de personas con discapacidad.

Según explicó la compañía en un comunicado este jueves, la convocatoria se dirige a fundaciones y asociaciones de utilidad pública cuyo objeto social sea, entre otros, la formación profesional, la inserción laboral o la creación de empleo en favor de las personas con discapacidad y que presenten un proyecto destinado a ello.

Para otorgar la ayuda, según detalló Enaire, se requerirá a los solicitantes una descripción detallada del proyecto de la actuación que comprenderá los aspectos técnicos, actividades a desarrollar, objetivos, viabilidad, plan de difusión, elementos innovadores y presupuesto del proyecto, entre otros.

La cuantía máxima que individualmente podrá concederse a cada beneficiario será de 100.000 euros “sin que pueda superar en ningún caso el coste de la actividad que sea presentada ni exceder del importe total de las ayudas concedidas a una única empresa”.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?