El V ciclo de charlas de FEAPS se centrará el nuevo IRPF, las pensiones y la adquisición de la vivienda

03/05/2000

EUROPA PRESS - La Rioja

Esta tarde se inicia el quinto ciclo de charlas de FEAPS (Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Psíquica), que se centrará en esta edición en el nuevo IRPF, los planes de pensiones y el acceso a la vivienda, todo ello enfocado al mundo de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..
Según informó la coordinadora del Programa de Apoyo Familiar de esta organización, Ana Mª Calleja, el objetivo es "formar e informar a las familias" en todos aquellos temas de actualidad que puedan ser interesantes para los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos.
La primera conferencia será a las 19 horas de hoy, en la sede de FEAPS, en la que se hablará sobre "El impuesto del IRPF y los Discapacitados". Las charlas se prolongarán a lo largo de los dos próximos miércoles, en los que se debatirá sobre los planes de pensiones y sobre las ayudas económicas al acceso y adaptación de viviendas para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..
FEAPS organiza dos ciclos de conferencias al año en Logroño y este año ha realizado otro en Calahorra. El envejecimiento, los deportes y la vivienda son algunos de los temas que han centrado las ediciones anteriores.