El tren de lavado de coches atendido por personal minusválido se inagura hoy [28/7/2000 en Santa Lucía (Gran Canaria)]

28/07/2000

ACN PRESS

El alcalde del municipio grancanario de Santa Lucía, Camilo Sánchez, inaugura hoy viernes 28 de julio a las 13.00 horas, el tren de lavado de coches construido en el municipio por el programa Briesma, para favorecer la integración social y laboral de minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

El Centro, promovido por la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la provincia de Las Palmas y financiado por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias y por el Fondo Social Europeo, se ha ejecutado en un solar de 400 metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento junto al Punto Limpio, situado en la Avenida del Atlántico, en la circunvalación de Vecindario.

La empresa concesionaria de este servicio ha contratado a tres trabajadores minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. para poner en marcha el tren de lavado y prevé ampliar esta cifra a 6 en el mes de septiembre.