El Salón Capacidade 2000 se celebra del 27 de octubre al 1 de noviembre en Vigo y ofrece novedades para discapacitados

23/09/2000

EUROPA PRESS - Galicia

El recinto ferial de Cotogrande de Vigo acoge del 27 de octubre al 1 de noviembre el Salón Monográfico de Ayudas Técnicas Capacidade 2000, que ofrece las principales novedades para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.. Unas ochenta firmas comerciales, además de instituciones y asociaciones, estarán presentes en el encuentro.

Según informó la organización en una nota de prensa, el salón ocupará unos 3.800 metros cuadrados y presentará, entre otros avances, sillas de ruedas electrónicas, mobiliario y material informático adaptado para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y materiales de ortopedia, entre otros.

El Salón Capacidade 2000 se celebra de forma complementaria a la feria multisectorial Vigoferia y su objetivo es mostrar a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y a sus familiares la oferta que hay en el mercado para facilitar su vida diaria y sensibilizar a la población sobre la problemática que afecta a este colectivo.