El Rey recibe a patrones de la Fundación AIRTEL

Fecha

25/05/2000

Medio

EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Rey recibió hoy a los patrones de la Fundación Airtel y a los de la Fundación de Apoyo a la Historia del Arte Hispánico, dos instituciones que están presididas por Juan Abelló.

La Fundación Airtel, según explicó a Don Juan Carlos el propio Abelló, se ocupa actualmente de sacar adelante el II Convenio del proyecto de comunicación para personas sordas, del que también forman parte el Imserso, y la Confederación Nacional de Personas Sordas.

El proyecto tiene como objetivo poner a disposición de personas con minusvalía auditiva teléfonos móviles que conviertan en voz la palabra escrita, y viceversa, para permitir a las personas sordas emplear este medio de comunicación. La Fundación de Apoyo a la Historia del Arte Hispánico entregó a Don Juan Carlos el estudio que ha realizado el hispanista Peter Cherry sobre el bodegón español en el Siglo de Oro.

Cherry explicó al Rey algunos de los pormenores de su trabajo de investigación en el transcurso de un encuentro al que, además de Abelló, asistieron patrones de la Fundación como Jose Antonio de Urbina, Alicia Koplowitz y Sofía Domecq.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?