El reglamento sobre accesibilidad de las personas con discapacidad para la utilización de servicios públicos, en consulta pública

Fecha

05/11/2020

Medio

Servimedia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La página web del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha puesto a disposición del público para su consulta pública el reglamento sobre las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad para el acceso y utilización de los bienes y servicios a disposición del público.

Esta consulta tiene por objetivo recabar la opinión de los ciudadanos, organizaciones y asociaciones potencialmente afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. la futura norma acerca de varios aspectos como los objetivos de la norma, los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Las aportaciones deberán remitirse de acuerdo con las instrucciones señaladas en el enlace de la web del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 hasta el día 19 de noviembre inclusive.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?