El programa ‘Solidarios’ de Canal 2 Andalucía tratará el martes [25 de abril] sobre la inserción laboral de discapacitados mentales

23/04/2000

EUROPA PRESS - Andalucía

El programa "Solidarios" de Canal 2 Andalucía, que se emitirá este martes a partir de las 10.30 horas, ofrecerá un informe sobre la inserción laboral de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. mentales en Andalucía. Como hilo argumental el espacio ha elegido el caso de tres personas que han comenzado a trabajar en tres empresas de la comunidad autónoma.
La primera parte del programa ofrece un reportaje sobre una fiesta intercultural para inmigrantes que se ha celebrado recientemente en la barriada Parque Alcosa de Sevilla, donde se ha intercambiado cultura, folklore, gastronomía y otros aspectos característicos de cada país invitado.
De otro lado, "Solidarios" ofrecerá un informe sobre la situación real en la que viven las niñas en China, donde son objeto de tráfico puesto que el control de natalidad es la tónica dominante en ese país asiático.

Premio Buenas Prácticas 2021